Lista de reproducción completa del tutorial Como Hacer un PLANTAS VS ZOMBIES en GODOT, creada por AXOLO Studio
Ahora en esta parte, crearemos las celdas y poder seleccionar las plantas, plantarlas aun porque eso es temario del siguiente video.
- CeldaPlanta (Area2D)
- CollisionShape2D
Así debería quedar la escena.
Vamos a crear un script para ir preparando las señales que usaremos en la próxima entrada.
El código resultante debería quedar así.
Ahora empezaremos trabajando el apartado de la selección de plantas.
Crearemos la escena CursorPlanta(Node2D).
- Sprite2D
Para la propiedad Modulate, picamos un color semi-transparente, necesitamos que el sprite se siga viendo.
Adjuntamos script.
Ahora vamos a crear el script GameManager nuevo para cargarlo en el autoload.
Ahora vamos a modificar a la escena panel Planta dándole utilidad a la función _on_gui_input().
Vamos agregar la escena CursorPlanta a la escena Mundo.
Ahora vamos agregar un nuevo script a la escena.
Finalmente queda probarlo, agregar soles al juego antes de verificar si funciona o no.
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