Lista de reproducción completa del tutorial de Godot sobre cómo crear un Action-RPG en Godot, creada por MakerTech
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEVuTgD4Ln17ombTg6EahSLr
En este capitulo de la serie de videos sobre la creación de un juego estilo Zelda, se indica como usar el stylesheet para crear al player y lo que me interesa, la configuración gráfica del juego.
Primero accedemos a Project > Project Settings
En display Display > Windows, modificamos la resolución del viewport. Al aumentar la resolución, los elementos del juego se verán más pequeños, y lo contrario sucede si usamos una resolución más baja.
Activando la opción de Advanced Setting se habilitara las Windows Width/Height Override, por lo que veo, en este proyecto evita que la ventana se ajuste a la resolución que hemos puesto en el viewport, si no se modificase los parámetros, se vería la ventana muy pequeña, a 240x135.
Modificando Stretch > Mode a Canvas_item conseguimos que el juego siempre se adapte a la resolución de la pantalla, evitando las molestas franjas negras.
Para evitar el efecto blur que se queda en los sprites cuando empezamos un nuevo proyecto Godot, tenemos que ir a Redering > Textures y cambiar Canvas textures > Default Texture Filter a Nearest.
Y la parte del StyleSheet del tutorial se queda en esto.
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