Lista de reproducción completa del tutorial de Godot sobre cómo crear un Action-RPG en Godot, creada por MakerTech
Season 1
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEVuTgD4Ln17ombTg6EahSLr
Season 2
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEWCCJG8xywVPrOBcU6KpcNq
Vamos a limitar el uso de pociones: el jugador no podrá consumir más ítems de curación si ya tiene la vida al máximo. De esta forma, evitamos que el jugador gaste recursos innecesariamente y fomentamos un uso más estratégico de los objetos curativos durante la partida.
Vamos incorporar la función, que limitara si se puede usar el item o no en InventoryItem, por defecto cualquier item puede ser usado.
Ahora vamos agregar la lógica para que los ítems curativos no se puedan usar cuando la vida esta al máximo,actualizaremos HealthItem.
Actualizamos Inventory.
Y finalmente actualizamos el player.
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