Lista de reproducción completa del tutorial de Godot sobre cómo crear un Action-RPG en Godot, creada por MakerTech
Season 1
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEVuTgD4Ln17ombTg6EahSLr
Season 2
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEWCCJG8xywVPrOBcU6KpcNq
Vamos a cambiar el sistema de vida por uno basado en fracciones de corazones. Ahora, la vida no bajará corazones enteros, sino partes de ellos.
Yo haré una copia del script Heart_GUI y Heart_container para conservar el antiguo sistema de vidas, porque vamos a modificar el funcionamiento de este script.
Modificamos el script Heart_gui.
El esquema de frames de los fragmentos de corazón.
Modificamos el script Heart_container.
Ahora la vida del jugador se esta contando en fragmentos de corazón, yo para simplificar poner la vida máxima en el inspector del player, he puesto un maxHealth = maxHealth * 4 en el ready, asi la vida del jugador siempre sera múltiplo de 4.
Y eso es todo por hoy, yabadupsia!.
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