lunes, 26 de mayo de 2025

Página 40: Apuntes de " IN-GAME TIME in Godot (4.3) #4: Pause or change speed"

Lista de reproducción completa del tutorial de Godot sobre cómo crear un Action-RPG en Godot, creada por MakerTech

Season 1

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEVuTgD4Ln17ombTg6EahSLr 

Season 2

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEWCCJG8xywVPrOBcU6KpcNq

Extra

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEXTqB6PCXSvXlgTIc20uPd3

Vamos a añadir controles para gestionar el flujo del tiempo y permitir pausarlo cuando sea necesario.

Vamos agregar tres nuevos inputs para controlar el flujo del tiempo 


Vamos a cambiar por completo el script TimeSystem.

 

Iniciamos el juego para comprobar que el control del flujo del tiempo funciona correctamente.

Si el tutorial tiene 2 o menos capturas, se viene relleno para estirar el articulo.

Podría haberlo dejado en una sola captura, porque a estas alturas de la película supongo que crear nuevos inputs ya no tiene ningún misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog