miércoles, 21 de mayo de 2025

Pagina 38: Apuntes de "IN-GAME TIME in Godot (4.3) #2"

Lista de reproducción completa del tutorial de Godot sobre cómo crear un Action-RPG en Godot, creada por MakerTech

Season 1

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEVuTgD4Ln17ombTg6EahSLr 

Season 2

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEWCCJG8xywVPrOBcU6KpcNq

Extra

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEXTqB6PCXSvXlgTIc20uPd3

 Empezamos esta especie de spin-off centrado en añadir un ciclo de día y noche. Podemos reutilizar lo que ya hemos hecho hasta ahora para integrarlo en el proyecto. Me salto la primera parte del vídeo, ya que no aporta mucho como apunte... y todavía no soy tan descarado como para meter una página vacía solo por rellenar.

 Vamos a empezar a crear el script Resource DateTime

 Y continuamos creando el componente TimeSystem.

 Agregamos el nodo TimeSystem a la escena.

 

Configuramos el nodo desde el inspector

 

Con la variable Tikcs pr Second controlaremos la velocidad del reloj.

 Si todo ha ido bien, veremos el reloj funcionando en la consola de Godot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog