Lista de reproducción completa del tutorial de Godot sobre cómo crear un Action-RPG en Godot, creada por MakerTech
Season 1
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEVuTgD4Ln17ombTg6EahSLr
Season 2
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEWCCJG8xywVPrOBcU6KpcNq
Extra
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEXTqB6PCXSvXlgTIc20uPd3
En esta lección veremos cómo implementar y utilizar las barras de progreso, aplicándolas como barra de vida tanto para el jugador como para los enemigos.
Agregamos un progressBar en el canvasLayer del mundo.
Vamos al inpector del ProgressBar, modificamos Range > Value a 100 y Control > Anchor preset a Top Right
Con esto habremos creado un progressBar sencillo.
Vamos hacer un PogressBar con un mejor diseño, agregaremos un TextureProgressBar en el canvasLayer
Vamos al inspector del TexturePogressBar y modificamos le cargamos las texturas Under y Progress.
Activamos Nine patch Stretch y dejamos los parámetros de Stretch Margin a 4px.
Creamos un script para el TextureProgressBar.
- FIN -
No hay comentarios:
Publicar un comentario