Lista de reproducción completa del tutorial Zero to Zelda! - Godot ARPG, creada por Outback Nerd
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4vjw0qHwNZLTKTr4auM9aBm3-PASfDny
Vamos a introducir un NPC que hará la función de vendedor. Usaremos los Durries recogidos para comprarle distintos ítems.
Empezamos agregando la variable last_overworld_position en el script global.
Creamos la escena de la tienda, sera un node2D llamado saint_nick, ademas meteremos en la escenas, las escenas inventory y player.
xxxx_button es un nodo textureButton.
Adjuntamos el script.
Creamos de los signals pressed de xxxx_button y exit.
Ahora crearemos un NPC que funcionara como tienda.
Esta vez lo crearemos directamente en la escena World, sera una estructura de Area2D + CollisionShape2D.
Creamos un signal body_entered del Area2D(SaintNick) del script World.
Actualizamos el script de world.
Con esto ya tendremos la tienda montada en nuestro juego y la verdad el código de cambio de escena podría estar en un solo lugar, en proyectos serios, evitar hacer este tipo de cosas, luego para actualizar solo van a dar problemas.
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