Lista de reproducción completa del tutorial Zero to Zelda! - Godot ARPG, creada por Outback Nerd
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4vjw0qHwNZLTKTr4auM9aBm3-PASfDny
Ahora incorporaremos un sistema de experiencia y niveles en el juego, además de añadir la interfaz correspondiente con la barra de experiencia y el número de nivel.
Actualizamos la clase global para incluir las variables necesarias para gestionar la experiencia acumulada y el sistema de niveles.
Ahora vamos a incorporar la parte de la interfaz, en la escena de Inventory.
Agregaremos un Label (Level) y un pogressBar(Exp) e incorporaremos su correspondiente script a cada uno.
- Level (label).
- Exp (progressbar).
Actualizamos el script del enemigo Magpie para que otorgue experiencia al ser derrotado y aumente su daño en función del nivel del jugador.
Modificamos el inspector del ColorRect, pondremos un color transparente para que se pueda ver el fondo y la interfaz.
Ya esta, ahora seria cuestión de probar que el código funcione como corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario