miércoles, 30 de julio de 2025

Página 68: Apuntes de " Easy Inventory System in Godot 4"

Lista de reproducción completa del tutorial Zero to Zelda! - Godot ARPG, creada por Outback Nerd

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4vjw0qHwNZLTKTr4auM9aBm3-PASfDny 

Añadimos una moneda al juego llamada Durry, junto con un contador y su funcionalidad como ítem coleccionable.

Empezamos creado la variable Durries en el script Global .

 

Ahora vamos a actualizar la escena Inventory para agregar el Label Durry_Label y su script, esto sera el contador de Durries que se han recolectado.

 

 

 Creamos la escena Durry (Sprite2D), que sera el item coleccionable.

 

 

 

Ponemos unos cuantos Durrys en el escenario y confirmamos funcionamiento.

- つづく*-

つづく means continuará 


  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog