lunes, 31 de marzo de 2025

Página 16: Apuntes de "How to make an ARPG in Godot 4 #17: Making the player immune to attacks"

Lista de reproducción completa del tutorial de Godot sobre cómo crear un Action-RPG en Godot, creada por MakerTech

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQtM2GgbPEVuTgD4Ln17ombTg6EahSLr

 
 
Ahora haremos que el personaje sea invulnerable mientras esté en estado de parpadeo tras recibir daño.Vamos a actualizar el código del jugador.

Esta vez vamos hacer unos cuantos cambios de como funciona el código.

Crearemos un nuevo signal de tipo area_exited al Hurtbox y modificaremos el script de on_hurt_box_area_entered, el código de esta función ira para una nueva función llamada hurtByEnemy.

 

Y finalmente actualizamos _physics_process(delta)

 

Y ya esta, adjunto todo el condigo modificado en este videotutorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog