lunes, 23 de junio de 2025

Página 52, Parte 1/2: Apuntes de "Bullet Hell - Godot 4 "

  Tutorial creado por 16bitdev

He encontrado un tutorial mejorado respecto al anterior que seguí; esto era justo lo que buscaba desde el principio.


Este nuevo tutorial está mucho más enfocado en crear un bullet hell, mientras que el anterior terminó pareciéndose más a un shoot 'em up.

Vamos empezar por el final del tutorial, empezaremos a crear el player (CharacterBody2D)

 

Modificamos los inspectores.

  • Sprite2D 

  

  • Label

  •  ProgressBar

 

Creamos y adjuntamos script.

 

 Procedemos con la escena de la bala, bullet (Area2D)

 

No vamos modificar los inspectores, vamos a crear un script y crear signals del nodo Bullet (Area2D) y VisibleOnScreenEnabler2D

 

 

Ahora vamos a trabajar en el script.

 

Tras la creación del script, vamos a modificar el array texture_array 

 

Hasta aqui acaba la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog