lunes, 2 de junio de 2025

Pagina 43: Apuntes de "How to Make a Bullet Hell Game in Godot [P2] - Small Enemy Improvements"

 

Lista de reproducción completa del tutorial de Godot sobre cómo crear un bullet hell en Godot, creada por TheBuffED

https://www.youtube.com/watch?v=NMNl9Ix6ng8&list=PLvN5Z3tTxXECLLXBLSxJ_KzeJuwlt1r4q

En este video se realizara varios cambios y mejoras en el código del enemigo, eso es todo, es como el titulo sugiere y es como estoy estirando esta descripción para llegar a las tres lineas, porque no da para mas, así que allí vamos.

Empezamos actualizamos el script de bullet.

 

Ahora vamos a la escena del enemigo y vamos agregarle un timer.

 

Vamos a actualizar el script del enemy.

 

Y ahora para terminar, vamos a conectar el signal del Timer con la función timeout, del script que hemos incorporado en esta pagina de apuntes.

 

En este momento, el enemigo debe lanzar cuatro balas en cada tanda.


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