Tutorial creado por 16bitdev
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La segunda mitad del tutorial de como crear un bullet hell.
Procedemos a modificar los inspectores.
- Sprite2D
- Speed
- Duration
- Debug
Vamos a un script a la escena, pero antes de trabajar, vamos crear los signals de Speed.
Adjuntamos el script.
Antes de seguir, modificaremos el inspector del nodo CharacterBody2D, para cargar la escena bullet en bullet_node .
Seguimos con la escena, seleccionamos el nodo PlayerDetection/CollisionShape2D, hacemos clicki derecho y seleccionamos Access as Unique Name.
Crearemos un script llamado State para adjuntar los nodos hijos de FiniteStateMachine
Ajuntamos el script para FiniteStateMachine
Ahora vamos a extender las clases de los nodos hijos de FiniteStateMachine.
Para extender un script, tenemos que hacer click derecho en el nodo y seleccionamos "Extends Script"
Vamos a extender cada clase de cada nodo.
- Iddle.
Conectaremos la señal Body_Entered de PlayerDetection con el script de Iddle
- 5Leaf
- 4Leaf
- 3Leaf
- 2Leaf
Para probar que todo funciona, vamos a meter al Boss y el Player en una misma escena.
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