Lista de reproducción completa del tutorial Godot 4 3D Platformer, creada por BornCG
https://www.youtube.com/playlist?list=PLda3VoSoc_TTp8Ng3C57spnNkOw3Hm_35
Lo voy a decir directamente: esta entrada no es un tutorial de Blender. Simplemente haremos un pequeño tour por el modelo que vamos a importar al proyecto. Luego, crearemos la escena del enemigo, que patrullará por el nivel con su animación de movimiento de un lado a otro incluida.
Vamos a importar el modelo del enemigo al proyecto.
Copiamos los nodos para pasarlos a la nueva escena Enemy(CharacterBody3D)
Ademas de los nodos pegados, meteremos un nodo CollisionShape3D.
- Enemy (CharacterBody3D).
- Armature
- CollisionShape3D
Adjuntamos el script.
Vamos a la escena Player y vamos a desactivar la mascara 4 de enemigos.
Lanzamos al enemigo en Level_1 y comprobamos si la cosa esta funcionando.
Si queremos que se mueva en el eje Z en lugar de X, que es el eje por defecto, tendremos que poner modificar Direction en X=0,Y,=0,Z=1/-1 y la rotation.y en 90/-90 .
Pues aquí llegamos, pues al final no hubo dos videos seguidos de Blender y por lo que queda de serie , ya no queda nada mas de Blender.
Le he sacado provecho a todo lo aprendido en los apartados de Blender , para hacer hacer algo que tendría que tener Caligula Effect 2 desde el inicio, χ haciendo una peineta.
Cada vez tengo menos filtro, pongo el video de relleno antes de seguir desvariando.
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