Tutorial creado por Cold
Voy a darme un pequeño respiro de la serie “Godot 4 3D Platformer”, porque preparar un vídeo de Blender de casi una hora es mucho trabajo y necesito acumular entradas programadas para el blog. Me resulta bastante agobiante cuando solo dispongo de un margen de una o dos semanas para preparar nuevo contenido.
Así que, por el momento, vamos a ver cómo darle un efecto gomoso al personaje cuando salta.
Podemos reutilizar el código explicado en la página 99 para continuar con el proyecto y, como de costumbre, Cold vuelve a no compartir los recursos.
Algo que no se menciona —o que quizá yo pasé por alto— es que hay que modificar el offset para evitar que el sprite2D del Player se estire de mala manera y atraviese el suelo.
Ahora si, procedemos actualizar el script.
Hasta aquí hemos llegado. La siguiente entrada será incluso más corta: hemos entrado en un arco de relleno.
La verdad, fuera de bromas, tenía ganas de seguir los tutoriales de Cold, pero no lo hice porque quería que la entrada número 100 no fuera “otra más”.
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